Circulaban en un cuatriciclo que chocó a un auto estacionado

Dos menores heridos en violento accidente en Río Grande

29/09/2011
D
os menores de edad de 14 y 7 años resultaron heridos al chocar el cuatriciclo en el que viajaban contra un auto estacionado, este jueves por la tarde, en la calle Prefectura Naval Argentina de Chacra II en Río Grande.
Los dos menores circulaban en un cuatriciclo, con patente DDE 159, con el cual corrían a alta velocidad por calle Santa Rosa, perdiendo el control cuando giraron sobre la pequeña rotonda con Prefectura Naval Argentina, avenida que intentaron retomar.
Allí el vehículo salió lanzado contra un rodado Peugeot 206, dominio IMO 256, el cual se encontraba estacionado frente al Colegio Soberanía Nacional, impactando contra la parte trasera del automóvil que sufrió la rotura del parabrisas y baúl.
Los chicos salieron despedidos tras el golpe, sin que llevaran casco protector, por lo que debieron ser hospitalizados, siendo asistidos por personal policial y una ambulancia que los traslado al Hospital Regional Río Grande. Intervino personal policial que realizó las actuaciones y pericias habituales en este tipo de hechos.

Etiquetas