Cambios en el Gabinete provincial

Juraron la nueva Ministra de Educación y el nuevo Subsecretario de Cultura

11/10/2011
L
a gobernadora Fabiana Ríos tomó juramento el último viernes a Sandra Molina como nueva ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, y al licenciado Sergio Araque como subsecretario de Cultura. Molina asume el cargo que deja vacante la legisladora electa Amanda del Corro, en tanto que el nuevo titular del área de Cultura reemplazará a Graciela Iturburu.
La Mandataria elogió la labor de la Ministra saliente, quien “ha puesto todo de sí para que las cosas funcionaran, en un área que es profundamente conflictiva”, y que “deja una tarea hecha a conciencia” en manos “de quien ha formado parte de su equipo de trabajo comprometida con la gestión, brindando una garantía de continuidad del proceso y del proyecto educativo”.
“Toda mi confianza, todo mi cariño y todo mi reconocimiento para Sandra Molina y Sergio Araque” manifestó la Gobernadora. Por su parte, Sandra Molina dijo sentir “un profundo orgullo por la convocatoria de la señora Gobernadora, por confiar en mí para asumir esta responsabilidad”, y con respecto a su gestión manifestó que seguirá “en las mismas líneas de trabajo que están en marcha, profundizándolas, y planificando al mismo tiempo los próximos 4 años”.
“En principio la labor será desarrollada con los mismos equipos que vienen realizando una excelente labor, sobre todo teniendo en cuenta que los procesos en la educación son largos y deben tener continuidad” señaló finalmente la Ministra de Educación. El acto se llevó a cabo en el Salón Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur, y contó con la presencia de Ministros, Secretarios, Subsecretarios y demás funcionarios del Gabinete Provincial.
Etiquetas