Gimnasio de los Empleados Públicos

Realizan Fiesta de las Colectividades

13/10/2011
L
a Fiesta de las Colectividades se realizará hoy y mañana, a partir de las 19.30, en el gimnasio del Empleado Público en el barrio Bahía Golondrina de Ushuaia. La entrada es un bono contribución de cinco pesos y con él se podrá participar de un sorteo.
Como todos los años en la Fiesta de las Colectividades se elegirá la reina y para ello las candidatas desfilarán con las típicas vestimentas de cada país y mañana lo harán con vestidos de gala. En la Fiesta también se podrá disfrutar de la música, canto y danzas de Brasil, Alemania, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, España, Francia, entre otros países. En los distintos “stands” se podrán degustar las comidas típicas de cada lugar, a costos accesibles.
La representante de la colectividad Árabe, Ana María Manzur, explicó que en la Fiesta de las Colectividades “mostramos nuestras culturas y en forma conjunta aunamos esfuerzos para realizar esta presentación en la comunidad”. Asimismo, comentó que el cobro de un bono contribución de cinco pesos “es para sufragar los gastos de sonido y seguridad. Además, podrán participar de un sorteo”. En tal sentido, invitó a todos a participar de la Fiesta de las Colectividades y a concurrir hoy y mañana al gimnasio de Empleados Públicos.

Etiquetas