Municipalidad de Ushuaia

Aseguran continuidad de trabajos para que los Juegos de la Araucanía se realicen en las mejores condiciones

10/11/2011
L
as autoridades de la Municipalidad de Ushuaia aseguraron la continuidad de las tareas en materia de refacciones y acondicionamiento de distintos espacios deportivos de la ciudad, a los efectos de que los Juegos de la Araucanía se desarrollen de la mejor manera posible.
El subsecretario de Deportes, Gonzalo Siracusa comentó que “se están llevando a cabo los trabajos de arreglo y mantenimiento de la cancha de césped sintético “Hugo Lumbrera”, a la cual se le está colocando la arena en algunos sectores y en toda la cancha se está poniendo caucho”.
Cabe recordar que del 11 al 17 de noviembre se desarrollarán los Juegos de la Araucanía en Ushuaia, Río Grande y la Comuna de Tolhuin. Participarán las delegaciones provenientes de las regiones chilenas de Bío Bío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes y de las provincias argentinas de La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Agregó que “se están cambiando algunos paños, sobre todo en las aéreas más usadas de la cancha que eran las que más desgastes tenían”. Destacó la labor que está llevando cabo personal de Servicios Públicos y de Obras Públicas para que La Araucanía sea una fiesta. Manifestó que continuaremos con las labores para que el día sábado a la mañana los Juegos de la Araucanía puedan comenzar de la mejor manera.
Para finalizar remarcó que los espacios que se arreglaron son “la cancha 4, a la cual se le cambio el piso de parqué; en el gimnasio “Cochocho Vargas” refaccionamos la iluminaria y se colocó el piso de plástico, y la pintura de los vestuarios y natatorio”.
Etiquetas