El evento tuvo lugar el viernes por la noche

Sciurano participó de acto inaugural de los Juegos Binacionales de la Araucanía

13/11/2011
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, participó del acto de apertura de la XX Edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2011, que tienen a Tierra del Fuego como sede de la competencia de la que participarán las delegaciones provenientes de las regiones chilenas de Bío Bío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes y de las provincias argentinas de La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Por primera vez en la historia hasta el 17 de noviembre se desarrollarán los Juegos de la Araucanía en Ushuaia, Río Grande y la Comuna de Tolhuin. Cabe destacar que la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una serie de trabajos de arreglo y mantenimiento de la cancha de césped sintético “Hugo Lumbrera”, a la cual se le colocó la arena en algunos sectores y en toda la cancha se puso caucho.
Desde el Ejecutivo capitalino se observó que “también se reparó la cancha 4, a la cual se le cambió el piso de parquet; en el gimnasio ‘Cochocho Vargas’ se refaccionó la luminaria y se colocó el piso de plástico, y la pintura de los vestuarios y natatorio”. “Todo el personal de Servicios Públicos y de Obras Públicas trabajó para que esta inauguración de La Araucanía sea una fiesta”, subrayaron desde el Municipio de Ushuaia.
Etiquetas