A total beneficio del CAAD

500 personas participaron de la décima bicicleteada organizada por La Anónima

14/11/2011
E
ste domingo, con un soleado día y ausencia de viento, 500 participantes, contando entre ellos a familias enteras, niños y niñas con sus coloridas vestimentas y bicicletas, como así también personas mayores y sus rodados, fueron el marco que determinó nuevamente el éxito de la 10ª Bicicletada organizada por Supermercados La Anónima a total beneficio del CAAD (Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados).
El horario de comienzo fue minutos pasados de la hora 11, largando en primer término desde Avda. Maipú frente a la Casa Beban, los integrantes del CAAD. Tomando 12 de Octubre, Avda. Prefectura Naval Argentina hasta llegar a Perito Moreno 1550, lugar donde se encuentra una de las sucursales de “Supermercados La Anónima”, seguidamente partió el 2º grupo de ciclistas que tomaría las calles Kuanip, Primer Argentino, 12 de Octubre, Avda. Prefectura Naval Argentina llegando ellos también a Perito Moreno 1550.
Una vez arribados todos los participantes se procedió al sorteo de cinco ordenes de compras por $.500, una orden de compra por $.1000 y dos celulares Nokia de alta gama, premios estos cedidos gentilmente por Supermercados La Anónima y sus autoridades allí presentes. El monto obtenido sumó $.10.000 ascendiendo y totalizando $.20.000 dado que Supermercados La Anónima aportó el mismo importe que el valor recaudado por inscripciones. El Sr. José Luis Alonso representante del CAAD. Agradeció lo allí realizado y comentó a su vez que con el dinero obtenido podrán realizar un viaje con los chicos largamente esperado y postergado. Una verdadera fiesta se vivió el domingo 13 del corriente, una fiesta de la solidaridad, una fiesta familiar. La conducción del evento estuvo a cargo de Ruly Santana.