Se trata de un bus de la empresa Pacheco

Conductor ebrio de micro chileno chocó, huyó y lo atraparon

16/11/2011
E
l conductor de un micro de larga distancia de la empresa Buses Pacheco de Chile fue detenido tras ser perseguido por varias cuadras, luego de haber chocado a dos automóviles que se hallaban estacionado en la intersección de calles Gobernador Paz y Piedrabuena.
El hecho se registró alrededor de las 6.10 de este miércoles, en momentos en que un rodado tipo colectivo, marca Mercedes Benz, color blanco y rojo, perteneciente a la empresa Buses Pacheco de la República de Chile, dominio BT–S–G–13, afectado al traslado de una delegación que participa en el Juegos de la Araucanía, colisionó a dos rodados que se hallaban debidamente estacionados y sin ocupantes en el interior, retirándose del lugar. Los vehículos embestidos eran un Volkswagen Gol, color gris, dominio GGL 403, y un automóvil marca Fiat, modelo Palio, de color negro, dominio GMQ 811. Por este motivo personal policial comenzó con una rápida búsqueda que finalmente arrojó resultados positivos.
Así el colectivo fue interceptado por el personal policial en la calle Kuanip intersección con Karukinka, constatándose que el conductor del vehículo, de 33 años de edad, y tres ocupantes (de 21, 24 y 37 años) se encontraban alcoholizados, por lo que se procedió a su demora contravencional, siendo trasladados hacia el nosocomio local para pericias y posteriormente ser alojados en Dependencia Policial.
Etiquetas