Actividad recreativa realizada por el área de Deportes

Chicos del barrio Felipe Varela realizaron caminata a Estancia Túnel

20/11/2011
U
n grupo de chicos del barrio Felipe Varela participó –el pasado sábado por la tarde– de una caminata a Estancia Túnel organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del programa “Yo juego en mi barrio”, previa concentración en el playón deportivo del sector.
En dicho lugar se congregaron chicos de distintas edades, y desde allí fueron trasladados en un colectivo de la Municipalidad hasta Playa Larga desde donde dio inicio la caminata.
El titular del programa Operativo de Desarrollo Deportivo, Juan Manuel Romano, dijo que está previsto que las actividades continúen durante todo noviembre en el barrio Felipe Varela; y agregó que “en el 2012, a partir de febrero y una vez que terminen las colonias de vacaciones de verano, se retomarán las actividades pero apuntando a llevar ‘Yo juego en mi barrio’ a toda la ciudad”. Cabe señalar que la Subsecretaría de Deportes de las Municipalidad de Ushuaia proveyó de la merienda que los niños compartieron en la caminata.
Etiquetas