En referencia a la quita a los subsidios que impulsa el Gobierno nacional

“Chispita” no acompañará “un presupuesto que afecte los intereses de Tierra del Fuego”

23/11/2011
E
ste lunes, desde el Congreso de la Nación, la diputada fueguina Liliana “Chispita” Fadul indicó que en el dictamen que firmó no está contemplado que la quita de subsidios afecte a nuestra provincia, aunque aclaró que pedirá las explicaciones del caso al oficialismo y adelantó que no acompañará un presupuesto que afecte los intereses de Tierra del Fuego. También se mostró muy complacida con el éxito del homenaje realizado el sábado a siete familias de antiguos pobladores.
En comunicación con Radio Argentina, la diputada Liliana “Chispita” Fadul (Partido Federal Fueguino) informó que se ocupará de preservar los intereses de Tierra del Fuego en el presupuesto nacional. Recordó que el dictamen que el dictamen que firmó y acompañó “no contempla una quita de subsidios para Tierra del Fuego” aunque remarcó que –no votará el presupuesto si nuestra provincia se llega a ver afectada por el recorte de subvenciones– “Voy a trabajar para que nuestra provincia no se vea afectada en este sentido. Vamos a pedir las explicaciones del caso al oficialismo y desde la banca del Partido Federal Fueguino no vamos a contemplar que se aumenten las tarifas para nuestra provincia porque en estos tiempos no sería conveniente para nuestra provincia ni para nuestra gente”, subrayó.
En el marco del debate presupuestario, la diputada indicó que suscribió el dictamen con disidencias parciales porque no está de acuerdo con el 9,2 por ciento de inflación previsto en el presupuesto nacional 2012, ni con qué se usen las reservas del Banco Central de la República Argentina para pagar deudas.

Etiquetas