Escuela Shotokan – Karate

Una visita de lujo: sensei Mitsuo Inoe

30/11/2011
E
n la jornada del martes pasado, a partir de las 18 y hasta pasadas las 21, se realizó en las instalaciones del dojo del Club El Palomar un encuentro de la Escuela de Karate do Shotokan, que integró la clásica toma de exámenes anuales y la concreción de una clase conjunta de los integrantes de la escuela. La presencia del sensei Mitsuo Inoe 7º Dan, integrante de la Japan Asociación de Karate, y referente en el ámbito nacional, le imprimió a las acciones de los practicantes un plus de emotividad y concentración.
La participación de los alumnos de la escuela local estuvo, como en cada presentación, supervisada y coordinada por el sensei Franco Gergo, 5º dan AES y JKA, quién oriento a los practicantes durante la clase conjunta que fue la parada previa a la toma exámenes.
Como no podía de ser de otra manera dieron el presente los dojos del barrio del Bosquecito a cargo del instructor Alejandro Velásquez y el del Club El Palomar –barrio 245 viviendas– bajo la conducción del instructor Jorge Ledesma.
El evento marcial contó con la participación de más de 50 alumnos que acompañaron todas las instrucciones del sensei Mitsuo Inoe con marcado interés. El evento representó un nuevo logro de la Escuela de Karate do Shotokan que selló la toma de exámenes con marcado éxito. El acompañamiento de las familias y el clima de alegría y satisfacción de los practicantes cerraron una cita marcial que estuvo a la altura de las circunstancias.
Una visita de lujo, la de sensei Mitsuo Inoe, que consolida todo un ciclo de trabajo y dedicación de de la Escuela de Karate do Shotokan.

Etiquetas