No sustrajeron mercadería

Rompen las vidrieras de dos locales comerciales y huyen

04/12/2011
E
fectivos de la comisaría segunda investigan los daños sobre las vidrieras de dos locales comerciales producidos por personas desconocidas durante la madrugada de este domingo, en la calle Kuanip entre Río Grande y Tolhuin.
El hecho en mención fue descubierto por efectivos de la Comisaría Segunda que se encontraban de recorrida, alrededor de las 6.50 de la mañana. Los comercios damnificados resultaron ser “El Vergel” y “Las 1000 telas”. De inmediato personal policial ante la posibilidad de que además de un daño hubiera habido un robo se comunicó con los propietarios de ambos comercios.
Al arribar al lugar los efectivos constataron la rotura de paneles vidriados correspondientes a la vidriera y puerta de ambos comercios. Se realizaron las actuaciones pertinentes en el lugar del hecho con intervención de efectivos de la División Policía Científica.
Los peritos no descartan que los salvajes que provocaron los daños, utilizaran un elemento contundente (piedra) teniendo en cuenta el grosor de los cristales dañados. Claudio Pardo, uno de los propietarios de los comercios afectado, dijo sentirse “cansado” de hechos de este tipo que se producen los fines de semana en dicha arteria.
Etiquetas