En el marco de los festejos navideños de la ciudad

Esta medianoche encenderán el Árbol de Navidad en Ushuaia

06/12/2011
L
a titular de la oficina de Gestión Interna, Eugenia Scazzola, informó que este miércoles a la medianoche se realizará el encendido del Árbol de Navidad, hecho con el que se dará inicio a las actividades organizadas por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de los festejos navideños.
La citada funcionaria también dio cuenta de las actividades que se realizarán en este marco, y comentó que “tenemos organizado para el miércoles a la cero hora el encendido del árbol”, destacando que “fue ornamentado con la colaboración del personal de la Subsecretaria de Servicios Públicos y Robert Assef, de la Subsecretaria de Cultura”.
Además señaló comentó que “el jueves a partir de las 18, Papá Noel con sus duendes esperará a los niños que quieran traer sus cartas y a las 20 nos va a acompañar la Banda de Música del Municipio”.
“Esto será desde las 18 hasta las 22, frente a la Intendencia”, anotó, para adelantar luego que “el viernes a partir de las 16.30 nos trasladaremos a la plaza Piedrabuena, a la Calesita del Fin del Mundo. Allí va a estar nuevamente Papá Noel para que los chicos puedan tomarse una fotografía y los que no pudieron dejar sus cartas, podrán hacerlo en esta oportunidad”.
Scazzola informó que “los pequeños que concurran van a tener un pase gratuito para la calesita”, y agregó que “el sábado vamos a recorrer con Papá Noel distintos barrios en donde las asociaciones vecinales han construido sus propios árboles navideños. Entre los barrios se encuentra, Mirador de los Andes; La Oca; El Jardín; La Cumbre, La Cantera, Los Alerces, Los Fueguinos y Río Pipo”.
Observó que “esto ha sido organizado con el Departamento de barrio de la Municipalidad. El objetivo es compartir con los vecinos el encendido de los árboles del barrio”, y, además, “entregarle a los niños golosinas y que se tomen fotos con Papá Noel en su barrio”.
Por último, el domingo “con La Anónima Supermercados, que es nuestro auspiciante junto con la empresa New San, vamos a recorrer las playas de estacionamiento de los supermercados, y a partir de las 15, en el polideportivo habrá un evento de hip–hop para integrar a la juventud a los festejos”.
Etiquetas