Espacio cultural Heliushuaia

Muestra fotográfica “Observatorio II”

20/12/2011
F
otos de algunos paisajes de Ushuaia y otras imágenes con detalles son los trabajos que forman parte de la muestra fotográfica “Observatorio II” y que pertenecen a los alumnos del taller que brinda Andrés Camacho, en Inti Main. La exposición fotográfica continuará hasta el próximo 31 del corriente en el Centro Cultural Heliushuaia, ubicado en calle Lasserre y San Martín.
Las imágenes que exponen los chicos y jóvenes son de muy buena calidad, entre ellas sobresalen “El nudo de Indio” de Oscar Godoy; “La Argentinidad al palo” de Patricia Olmedo, “Villa Marina” de Agustina Amatesis y “Glaciar Marrinelli” de Rosendo Rivarola. También puede observarse varias imágenes sobre Ushuaia, entre ellas el Faro del Fin del Mundo; la Antigua Casa Beban, Villa Marina en Tolhuin; otros paisajes y sobre objetos. Las veinte fotografías son en blanco y negro y en color y de grandes dimensiones.
Los cursaron el taller y exponen son Agustina Amatesis; Oscar Godoy; Zoe Aufranc; Rosendo Rivarola; Gastón Garrido; Federico Ruprecht; Paula Stellato; Victoria Bazán; Camilena Gómez Roibal; Gastón Grageda y Patricia Olmedo.
La muestra podrá visitarse de 9 a 20 en el Centro Cultural Heliushuaia, ubicado en Lasserre y San Martín.
Etiquetas