También tiene previsto encuentros con organizaciones civiles

La ministra Montero lleva adelante una agenda de reuniones con autoridades de diferentes áreas del Gobierno

28/12/2011
L
a ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Marisa Montero, mantuvo ayer una reunión con el titular del IPRA, Ricardo Uribe, a fin de acordar diversas acciones que serán implementadas en los próximos meses.
Éste fue uno de los encuentros que la Ministra tiene previsto mantener con autoridades de diferentes áreas del Gobierno provincial, titulares de organizaciones civiles, asociaciones, centros de residentes de las provincias argentinas, consulado de Chile y funcionarios del Poder Judicial y Policía de la Provincia. La agenda se desarrollará durante la primera semana de enero.
Montero resaltó “la buena predisposición y el diálogo abierto que pudimos mantener con uno de los funcionarios con el que seguramente recorreremos un largo camino, por el trabajo que nos espera en áreas sociales y sectores vulnerables a los que queremos llegar de manera conjunta”.
La Ministra también mantuvo un encuentro con la subsecretaria de Familia, Mónica Ferrari, con quien analizó temas puntuales del área. Ferrari se sumó al equipo de la Cartera social en la pasada semana y tiene un amplio conocimiento de las tareas a desarrollar en ese espacio por haberse desempeñado en los últimos años en el Ministerio.
La estructura del Ministerio de Desarrollo Social tuvo variaciones sustanciales en su conformación, de acuerdo a la dinámica que busca imprimir Montero. Es así que la Subsecretaría de Gestión y Control, cuyo titular es Roberto Montelongo, dependerá directamente de la Ministra, al igual que el área de Comunicación. En tanto la Secretaría de Desarrollo Social, al mando de Ana Villanueva tendrá en su órbita a la Subsecretaría de Economía Social (Lic. Nadia Finck), la de Planeamiento Estratégico (Virginia de Gregorio) y la de Familia, antes denominada Políticas de Infancia (Mónica Ferrari).

Etiquetas