Representación Oficial en Buenos Aires

Longhi dará continuidad al trabajo realizado por la Casa de Tierra del Fuego sumando “nuevos proyectos”

29/12/2011
E
l secretario de Representación Oficial del Gobierno de la Provincia en Buenos Aires, Gustavo Longhi, aseguró que dará continuidad a la tarea que venía llevando adelante su antecesora Sandra Gárnica, quien “realizó un trabajo muy interesante” como nexo con el ámbito nacional y fundamentalmente con los jóvenes que se encuentran estudiando fuera de Tierra del Fuego.
En esta etapa “le daremos nuestra impronta al trabajo ya realizado y encaremos nuevos proyectos” señaló Longhi, sobre todo “gestionar acciones que permitan que el crecimiento de Tierra del Fuego no se detenga”, afirmó.
El funcionario reveló que la Gobernadora Ríos “pidió que mostremos toda la dimensión de la Provincia desde lo turístico, lo productivo y la paz social”, recalcando que Tierra del Fuego “es muy considerada por el Gobierno nacional y por el resto de la Provincias debido a su gran expansión industrial y económica”.
El Secretario anotó que “tenemos la enorme responsabilidad en mostrar cómo es posible, trabajando en conjunto con los gobiernos provincial y nacional, lograr este objetivo que tiene que ver con el crecimiento de todo el país”.
Por otro lado, y tras participar del acto donde la Presidenta de la Nación firmó convenios con distintas provincias para la refinanciación de deudas, el Secretario de Representación Oficial destacó que “la hemos visto muy bien dispuesta y va a superar esta situación con su actitud positiva y con el avance de la tecnología”.
Para Longhi, la noticia de la enfermedad diagnosticada a la Presidenta “es preocupante y debería preocupar a todos los argentinos” ya que se trata “de quien lleva adelante los destinos de nuestro país”.
“La mayoría de los argentinos saben que estamos por un rumbo concreto y así lo han dejado claro en las urnas con un importante acompañamiento, ratificando la aceptación a ese rumbo que le ha impreso la Presidenta”, concluyó.

Etiquetas