Mandatario rionegrino dejó de existir el domingo pasado

La Gobernadora envió sus condolencias por el fallecimiento de Carlos Soria

02/01/2012
L
a gobernadora Fabiana Ríos envió este domingo sus condolencias a la familia del gobernador de la provincia de Río Negro, Carlos Soria, fallecido en la madrugada del 1º de enero.
La nota expresa que: “Ante la irreparable pérdida de quién en vida fuera Gobernador de la Provincia de Río Negro, Dr. Carlos Soria, quiero hacerle llegar mis más sinceras condolencias a toda la familia, elevando una plegaria al cielo para que guíe su alma y descanse en paz, rogando que encuentren consuelo y sosiego en el Señor”.
La noticia del fallecimiento del gobernador Carlos Soria de Río Negro se conoció durante las primeras horas del domingo, luego de que recibiera un disparo en el pómulo izquierdo cuando se encontraba en la habitación de una casa de campo en las afueras de General Roca, con su esposa Susana Freydoz, y en circunstancias que son materia de investigación.
Por su parte, el vicegobernador Alberto Weretilneck sucederá al gobernador Soria hasta el fin de mandato, tras el acto de asunción que se llevará adelante hoy alrededor de las 18 en la Legislatura provincial, según lo estipulado por la Constitución de Río Negro.

Etiquetas