Ocurrió en la localidad de Roulet, en Misiones

Dos hermanas de Río Grande mueren en terrible accidente

03/01/2012
D
os hermanas identificadas como Andrea Viviana y Raquel Liliana Almeida (23) que vivían en Río Grande, perdieron la vida instantáneamente en un impresionante accidente de tránsito en la localidad de Roulet, en la provincia de Misiones
El lamentable incidente ocurrió el día domingo 1 de enero cerca de las 4.20, cuando las gemelas se retiraron de una pista bailable, ubicada en el kilómetro 4 sobre la ruta 12 y abordaron la motocicleta Corven 110 centímetros cúbicos. Ambas regresaban a la casa de su madre, ubicada en el kilómetro 2.
Al llegar frente a un conocido supermercado, y por cuestiones que son materia de investigación, un vehículo Furgón F350 dominio RGO 217, conducido por Santiago E. (54), impactó frontalmente con el ciclomotor que transitaban las hermanas en sentido Este–Oeste.
En el impacto, la moto quedó debajo del vehículo que explotó y se prendió fuego, las llamas rápidamente se apoderaron del cuerpo de Andrea Viviana que inconscientemente quedó atrapada debajo del vehículo, su cuerpo estaba totalmente calcinado. En tanto que Raquel embarazada de cinco meses fue derivada al Hospital Samic con graves lesiones, dos horas después falleció.
En tanto, el conductor del furgón, Santiago E. (54), fue detenido el mismo día del hecho en aparente estado de ebriedad. Fuentes policiales indicaron que hasta anoche continuaba alojado en la dependencia policial, a disposición de la Justicia.
Andrea Viviana y Raquel Liliana Almeida (23) nacieron en la localidad de San Pedro, poco después y debido a problemas familiares viajaron a Entre Ríos, y de allí se trasladaron a la ciudad de Río Grande en Tierra Del Fuego lugar en el que residían desde hacia tres años.
Las infortunadas jóvenes habían salido de la provincia fueguina con el fin de visitar a su familia y pasar las tradicionales fiestas, y como era la primera vez que estaban en condiciones de hacerlo después de un tiempo de ahorrar divisas (dijeron sus familiares) y además de dar la noticia del embarazo de una de ellas.
Ayer sus familiares se reunieron para despedirlas en el cementerio local, uno de sus integrantes comentó que los accidentes en esta ruta son muy frecuentes y nunca se llegan hasta el final, más aún cuando las víctimas provienen de sectores muy humildes como en nuestro caso, publicó ayer el portal de noticias patagoniawiuk.com.ar.
Etiquetas