Se trata de Oscar Rolado “El Dinamita” Baigorria

Recapturan a un prófugo acusado de un homicidio en Tierra del Fuego

05/01/2012
U
n sujeto con un frondoso prontuario fue detenido este miércoles por la policía de San Juan, en un falso operativo de tránsito montado con el fin de dar cumplimiento a la medida judicial. Fugas, múltiples robos y hasta un homicidio en Tierra del Fuego en 2004 carga en sus espaldas Oscar Rolado “El Dinamita” Baigorria (35), según la policía.
El sujeto cumplía una pena única hasta que le permitieron salir del penal de Chimbas y no volvió: estaba prófugo desde mediados de marzo del año pasado, informaron fuentes policiales.
Desde entonces su paradero fue un misterio hasta que los pesquisas de calle de la Seccional 2da encabezados por el oficial Adrián Servant y el cabo Mario Cárpena, lograron establecer que podría trabajar en un diferimiento impositivo en la zona de Los Berros, Sarmiento.
Confirmado el dato, se planificó para ayer a las 6,30 un falso operativo de tránsito con apoyo de la Motorizada I y la seccional 29na en Circunvalación y Rawson, Capital. Allí pararon el micro en el que iba a trabajar y ya no tuvo escapatoria.

Etiquetas