Destinada a jóvenes músicos

Inauguraron sala de ensayo municipal en Río Grande

17/01/2012
L
a Dirección de Juventud, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud del Municipio de Río Grande, dejó este martes inaugurada oficialmente la sala de ensayo que estará destinada al programa de acompañamiento a jóvenes músicos de esa ciudad, otorgándoles un espacio óptimo para el desarrollo de su expresión artística.
En el inicio del programa, el intendente Gustavo Melella, visitó las instalaciones ubicadas en Brown y pasaje Roca, acompañado por el gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Carlos Turdó, y la directora de Juventud, Yvone Monsalve.
Precisamente, Monsalve indicó que “este es un proyecto que estamos llevando a cabo con su inauguración, para darles espacios a los chicos, darles técnicas de trabajo, y a través de esto que no sólo puedan manifestarse, sino además darle la oportunidad de desarrollar lo que les gusta”, adelantando que “este es el comienzo de muchos proyectos que vamos a tener con grupos, bandas, solistas, en un futuro”.
Según indicó la Directora de Juventud de Río Grande, la sala de ensayo estará abierta al público a partir del día lunes 23 de enero, por lo que los interesados en utilizarla podrán inscribirse en la sede de la Dirección de Juventud, en el transcurso de la presente semana en el horario de 09:00 a 17:00 horas, o comunicándose al 432–960.
Al respecto, el intendente Melella destacó que “ésta es una buena propuesta de la Dirección de Juventud, en un espacio que estaba hecho pero que había que darle uso”, al considerar que “es muy importante que nuestros chicos, nuestros jóvenes que hacen música, se encuentren y tengan este espacio en un lugar con elementos y técnicos de alta calidad”.
“Es una gran propuesta de la Dirección de Juventud, por eso, venimos a acompañarlos, a felicitarlos porque hay que trabajar con los jóvenes, dedicarles tiempo, y esto es lo que desde el Municipio se está haciendo”, evaluó el Jefe Comunal, y recordó que para brindar el servicio “hay todo un proceso de capacitación, distintos talleres, que desde la Dirección de Juventud junto con la Agencia Municipal de Deportes, se llevarán a cabo durante todo el año”.
Por último, Melella indicó que la propuesta busca que “los jóvenes se manifiesten, darles el espacio que ellos se merecen. Ahora el gran desafío es que lo hagan, que lo muestren a los vecinos, que los acompañemos, siempre cuidando las instalaciones y en convivencia con el resto de los vecinos”.
Etiquetas