entender del Ministerio de Economía, no resulta factible dar continuidad al pago de los 400 pesos de bolsillo que fuera acordado para el último trimestre del año pasado con la Asociación de Trabajadores del Estado, por lo que al día de hoy no se ordenó incorporar a la liquidación de haberes correspondientes al mes de enero el monto en cuestión.
Para el titular de la cartera de Finanzas, la Provincia no está en condiciones económico–financieras de dar continuidad al pago temporal de esa “suma extraordinaria” durante este año. Es más, interpretó que una prórroga de esa suma fija remunerativo y no bonificable afectaría las medidas de contención del gasto público que se han planteado para 2012.
El Ministro consideró que su postura no resulta contraria a lo sostenido sobre este tema por el Vicegobernador, a cargo del Ejecutivo, por cuanto dijo que Crocianelli en ningún momento comprometió el pago de esa cifra, sino que mencionó que se estaba analizando si resulta posible o no tomar una definición de esas características.