El próximo 3 de marzo

Anuncia realización del “III encuentro socio cultural” en Ushuaia

23/02/2012
L
as autoridades de la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia anunciaron la realización –el próximo sábado 3 de marzo– del “III encuentro sociocultural”, en el marco de la continuidad del Programa “Verano Joven 2012”.
Desde la mencionada dependencia comunal se indicó que “las actividades se llevarán a cabo, desde las 14 y hasta las 18, en el playón deportivo del Bº La Cantera; precisándose que “la categoría a competir en el ‘Segundo Torneo Interbarrial de Fútbol 5’ será única”, por lo que “los equipos podrán formarse con participantes entre los 15 y hasta los 18 años”.
El profesor Pablo Valcheff, responsable de la Casa de la Juventud, explicó que la convocatoria “es para jóvenes de la ciudad”, a quienes convocó a “inscribirse con sus equipos representando a su barrio”.
El citado funcionario municipal remarcó que “este tipo de actividades promueven la buena calidad de vida y nos ayuda a crear arraigo y sentimiento de pertenencia por el lugar donde vivimos”.
Según se informó desde el Municipio, el día del evento también se realizará un “Taller de Globología”, además de música, grafitis, juegos, reconocimientos al primer y segundo puesto y al equipo Fair Play.
Las inscripciones se realizan desde el miércoles 22 de febrero hasta el jueves 1º de marzo, en el horario que va de 10 a 15, en la sede la Casa de la Juventud ubicada en Marcos Zar 340. También pueden hacerlo contactándose al teléfono 15582032, también a través del email [email protected].
Etiquetas