Con vista al inicio del ciclo lectivo 2012

Autoridades provinciales recorrieron obras en escuelas de Río Grande

23/02/2012
A
utoridades de los Ministerios de Infraestructura y Obras y Servicios Públicos y de Educación, realizaron recientemente una recorrida por distintos establecimientos educativos de la ciudad de Río Grande, oportunidad en la que constataron la marcha de los trabajos de refacción que el Gobierno provincial lleva adelante con vista al inicio del ciclo lectivo.
La Escuela Especial N° 2 “Casita de Luz” y las escuelas N° 10 y 19 fueron algunos de los establecimientos visitados por la secretaria de Educación, María Elena Ventura, junto al subsecretario de Coordinación de Gobierno, Daniel Larroudé y el director General de Obras Públicas, Fernando Forestello.
“Estamos realmente muy conformes porque se trata de trabajos muy importantes que están muy bien hechos, involucrando tareas de mantenimiento en general y pintura que la comunidad ya habrá notado y refleja una cuestión de identidad con los colores de la Provincia”, destacó Ventura.
En ese sentido, la Funcionaria pidió la colaboración “de todos los vecinos y de la comunidad educativa” para el mantenimiento de las instalaciones, destacando que desde el Gobierno se trabaja “para que tengamos las escuelas que nos merecemos y que sobre todo, merecen los chicos”.
Desde el Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas de la Provincia destacaron el avance los trabajos encarados en los establecimientos educativos, recordando que para ello se invirtieron alrededor de 8 millones de pesos sólo en la ciudad de Río Grande.
Etiquetas