Municipalidad de Ushuaia

Abren licitación pública para otorgar 10 licencias de taxi

04/03/2012
C
on la presentación de 36 propuestas se llevó adelante, el último jueves, el acto de apertura la licitación pública para el otorgamiento de 10 licencias de taxis, en el edificio Adolfo Cano, ocasión en la que estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno, Guillermo Estévez; la Directora de Compras Mayores y Menores, Constanza Lovisolo; personal de la Secretaría de Haciendas y Finanzas, y choferes de taxis.
“Se presentaron 36 propuestas de los 100 pliegos adquiridos”, confirmaron desde el ejecutivo capitalino, observándose que en la oportunidad “cuatro de las propuestas fueron descartadas por deficiencia en la documentación presentada”.
Estévez informó que a partir del día siguiente empezó a funcionar la comisión de evaluación y selección “para determinar el orden de prelación de las propuestas, en función del sistema de puntuación definido en la licitación”.
Precisó que dicha comisión la integran el Subsecretario de Gobierno, la Directora de Transporte, la Directora de Compras Mayores y Menores, un representante de Tránsito y un representante del Concejo Deliberante. En calidad de observadores participan de la comisión un representante de la Asociación Propietarios de Taxis y de la Cooperadora Monte Cervantes y un representante de los choferes.

Etiquetas