Organizado por la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia

Destacan desarrollo del “Segundo Torneo Juvenil Interbarrial” de fútbol 5

05/03/2012
L
as autoridades de la Municipalidad de Ushuaia destacaron el desarrollo del “Segundo Torneo Juvenil Interbarrial” de Fútbol 5, organizado por la Casa de la Juventud el último sábado en el césped sintético del barrio La Cantera.
Al finalizar el encuentro, el titular de la citada dependencia comunal, Pablo Valcheff, resaltó que “estas actividades apuntan a generar un espacio de intercambio donde los jóvenes sean siempre los protagonistas”.
El funcionario comunal también destacó ” el aporte de tantas partes para hacer un evento para los jóvenes”, y el trabajo “de todos los integrantes de la Casa de la Juventud, la Subsecretaría de Servicios Públicos, la Subsecretaría de Deportes y el aporte de los comercios locales ‘Mariana y ABC Deportes’ que donaron los premios para los destacados del torneo”.
El profesor Valcheff agregó que “también participaron los bloques de concejales de la UCR y el PJ que colaboraron con el evento”, y adelantó que “la nueva convocatoria será el 17 de marzo en la cancha del playón deportivo Darwin para las categorías sub 21”.
Cabe señalar que el primero de los torneos había tenido lugar días pasados en el playón deportivo de las 64 viviendas. En esta oportunidad, participaron equipos de los barrios Felipe Varela, La Oca, San Vicente, Le Martial y 640 Viviendas.
Etiquetas