Organizadas por la Casa de la Juventud

La Municipalidad de Ushuaia destaca continuidad de actividades deportivas, culturales y de capacitación

12/03/2012
L
as autoridades de la Municipalidad de Ushuaia destacaron la continuidad de las actividades de orden deportivo, cultural, y de capacitación, que se viene llevando adelante en esta capital a través de la Casa de la Juventud.
En este marco, desde la citada dependencia comunal se informó sobre las actividades que llevarán a cabo en los próximos días, a través de los distintos programas que se desarrollan desde el área, y anotaron que en el marco del programa “Verano Joven 2012”, se realizará el 3° encuentro interbarrial de fútbol cinco en la categoría sub 21.
El torneo será el sábado 17 entre las 11 a 18, en el playón deportivo ubicado en la calle Darwin. La categoría a competir será única, y los equipos deberán representar un barrio y podrán formarse con participantes entre los 18 y los 21 años. Según se indicó, habrá reconocimientos al 1° y 2° puesto y al equipo Fair Play del evento; también se realizará un “Taller de Globología”.
Los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles 14 de marzo, a las 15, y para ello deberán descargar el formulario desde el sitio webwww.juventudushuaia.com o retirarlo de 10 a 15 en la oficina de la Casa de la Juventud ubicada en Marcos Zar 340. Para mayor información contactarse al teléfono 15582032 o vía mail a [email protected].

Encuentro de bandas

Por otra parte se informó que el próximo 24 de marzo, de 18 a 22, habrá un nuevo encuentro de bandas en el medio caño ubicado detrás del Polideportivo. La convocatoria está abierta a jóvenes de 14 a 29 años, quienes tienen tiempo de inscribirse hasta el jueves 22 de este mes en las instalaciones de la Casa de la Juventud.

Etiquetas