Viajaba como pasajera en un taxi

Choque entre dos rodados deja a una mujer lesionada

22/04/2012
L
a pasajera de un taxi tuvo que ser trasladada al Hospital tras resultar lesionada en un accidente de tránsito registrado este viernes, alrededor de las 7.35 de la mañana, en la esquina de Antártida Argentina y Deloqui.
El choque fue protagonizado por un automóvil Renault Sandero, color girs, dominio JGO 575, conducido por Luis Chiarini, de 32 años, que circulaba por Deloqui y un Taxi, marca Ford modelo Fiesta interno 237, cominio IZV 841, conducido por Nicolás Barone, quien trasladaba como pasajera a Jorgelina Sotelo (36), el cual descendía por Antártida Argentina.
Tal fue el impacto entre los dos rodados que el taxi dio un trompo quedando a centímetros de impactar con una vivienda ubicada en la mencionada esquina, de hecho el rodado quedó detenido sobre la vereda.
Rápidamente arribaron al lugar bomberos del cuartel central quienes asistieron a la pasajera del taxi. Así tras inmovilizarla la subieron a una ambulancia que la llevó hasta el Hospital local, lugar donde fue asistida de sus dolencias.
En tránsito fue cortado en Deloqui y Godoy y en Gobernador Paz y Antártida Argentina. El taxi resultó con mayores daños como consecuencia de la colisión. Podía observarse claramente cómo las dos puertas del lateral derecho del lado del acompañante se encontraban hundidas.
Etiquetas