Ocurrió este lunes a la mañana, en el barrio Dos Banderas

Una vivienda quedó reducida a escombros tras voraz incendio

23/04/2012
U
n pavoroso incendio dejó reducida a escombros una precaria vivienda construida en la zona más alta del barrio Dos Banderas, hecho registrado este lunes alrededor de las 10.45 horas.
El siniestro, que podía apreciarse desde distintos sectores de la ciudad y que dejó una densa columna de humo en la zona alta, se desató en la calle Cerro Místico s/número. Apenas iniciadas las llamas vecinos del lugar solicitaron la presencia de Bomberos del Cuartel Zona Norte.
El lugar de difícil acceso se encuentra a unos 4 kilómetros del ingreso sobre la avenida Héroes de Malvinas. Las pérdidas fueron totales, ya que en la zona hay calles donde solo pasa un auto por vez, y en pendiente. Otro factor importante son los huellones de barro que se producen en los angostos caminos que también dificultaron a los carros de bomberos un rápido acceso al lugar del siniestro.
No hubo víctimas, aunque las llamas afectaron un 100% de la propiedad. La vivienda pertenecía a Estela Nocheti de 44 años de edad. Las causas del ígneo habrían sido accidentales y los materiales afectados fueron reducidos a escombros. La labor de los bomberos evitó la propagación de las llamas a los arboles linderos a la construcción.
Etiquetas