Programa “Yo juego en mi barrio”

Se realizó una nueva jornada en los barrios La Oca y Los Morros

07/05/2012
O
rganizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia y el Departamento de Barrios, se llevó adelante el pasado sábado la tercera jornada del programa “Yo juego en mi barrio”, destinado a los barrios La Oca y Los Morros.
En esta oportunidad, se agregó a las disciplinas destinadas a los chicos del sector, la práctica del rugby. Además, se efectuó una salida a la calesita municipal para los más chicos.
Según se observó desde el Municipio capitalino, el mencionado programa “apunta a acercar el deporte a los niños y revalorizar los espacios públicos de la ciudad para las actividades recreativas”.
Alejandra Leguiza, miembro de la comisión del barrio La Oca, se mostró “satisfecha” con el desarrollo de la iniciativa a favor de los chicos, y explicó que “se trató del tercer sábado en el que tiene lugar el programa, en el que los profesores del Polideportivo se acercan a los barrios para hacer actividades con los chicos de acuerdo a la edad de cada uno”. De esta manera, dijo “los niños y jóvenes de ese sector pudieron, durante los sábados anteriores, jugar a la pelota, al básquet o al vóley”.
Etiquetas