Segunda etapa de los Juegos EPADE 2012

Morane entregó camiseta de Malvinas al Vicegobernador de Río Negro

07/05/2012
E
l secretario de Deportes, Adrián Morane, entregó este domingo al vicegobernador de Río Negro, Carlos Peralta, la camiseta de calle que utiliza la delegación de deportistas fueguinos y que hace mención de los 30 años de la Gesta de Malvinas, durante el acto inaugural de la segunda etapa de los Juegos Patagónicos EPADE 2012, que se realizan en San Carlos de Bariloche.
El acto protocolar que se desarrolló este domingo, en el gimnasio Pedro Estremador de esa localidad cordillerana, contó con la participación de autoridades de la Provincia de Río Negro; funcionarios municipales; responsables de las áreas de deportes de las provincias que componen el Ente Patagónico Deportivo, y del Director de Deporte Federado de la Secretaría de Deportes de Nación.
El Secretario de Deportes, se mostró “satisfecho” porque en el acto se pudo “apreciar la logística montada por Río Negro para el desarrollo de los Juegos”. Haciendo hincapié en que el Gobierno de Tierra del Fuego “apuesta a los jóvenes de la Provincia”, Morane remarcó que “en dos semanas se movilizó a dos delegaciones con deportistas”, conformando en total un grupo de 200 personas entre atletas, entrenadores y acompañantes.
La actividad en cancha, se desarrolla desde las 8:30 con los debuts competitivos de los seleccionados en las disciplinas de fútbol, voleibol, básquet, ciclismo y judo que componen el segundo tramo de los Juegos EPADE.

Etiquetas