Promocionará el deporte invernal

Tierra del Fuego se presentará en el Salón Internacional de Turismo de Invierno

16/05/2012
E
l Gobierno provincial, a través del Instituto Fueguino de Turismo, participará este viernes de la Feria del Salón Internacional de Turismo de Invierno, espacio que reúne a los principales operadores turísticos del país, agencias de viaje y público en general, promocionando los productos nieve, montaña, turismo cultural y de salud.
La Feria tendrá lugar en el Salón Ocre de La Rural (ingreso Plaza Italia), desde las 14 a las 21, donde los visitantes podrán acceder a toda la oferta turística para las vacaciones de invierno, ya que se presentarán propuestas con actividades y eventos para la temporada 2012. Además, habrá una presentación de pista de esquí sobre nieve; destreza de riders y esquiadores, como también rondas de negocios que congregarán a empresarios e internacionales.
En el SITI instalarán una pista artificial de esquí, en la que se llevará a cabo la 1era fecha del Argentina Snowboard Tour AST 2012, donde participarán destacados deportistas de Brasil, Chile y Perú, entre otros.
El Salón Internacional de Turismo de Invierno es organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT), La Rural, el diario La Nación y Ferias Argentinas S.A, y cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Centros de Esquí y el auspicio del Ministerio de Turismo de la Presidencia de Nación.

Etiquetas