as autoridades de la Municipalidad de Ushuaia destacaron el “exitoso” desarrollo de la cuarta caninata del año, realizada el último domingo en esta capital a través del Programa de Municipios y Comunidades Saludables. Desde el Ejecutivo capitalino se explicó que “esta actividad está destinada especialmente a que los niños de la ciudad realicen un paseo educativo junto a sus perros y familias”.
Los organizadores anotaron que “como parte del paseo alrededor de la Bahía, representantes de la Asociación de la Reserva Natural Urbana Bahía Encerrada dieron una charla de concientización a los asistentes”.
“Los asistentes pudieron disfrutar de sorteos que incluyeron como premio principal una chucha realizada por miembros del taller de Artes y Oficios, y otros reconocimientos donados por La Perruquería y la veterinaria Austral”, comentaron desde el Municipio, cuyos representantes agregaron que “también se aprovechó la presencia de los dueños de los canes para dar turnos para castración y chipeo”.