La deportista Luciana Aymar visitó el espacio

Tierra del Fuego en el Salón Internacional de Turismo de Invierno

21/05/2012
L
a Provincia de Tierra del Fuego, a través del Instituto Fueguino de Turismo, participó del lanzamiento del Salón Internacional de Turismo de Invierno (SITI), con uno de los stands que mayor atención concitó entre los visitantes.
El Presidente del InFueTur, Marcelo Echazú y el Secretario de Representación Oficial del Gobierno de Tierra del Fuego en Buenos Aires, Gustavo Longhi, presenciaron el acto inaugural de la edición 2012 de la feria, que se desarrolló en el predio de La Rural.
Una gran cantidad de personas disfrutaron de los atractivos del stand de Tierra del Fuego, que contó con el emplazamiento de una de las aerosillas del Glaciar Martial y un generador de nieve artificial que simulaban el invierno de Ushuaia.
A eso, se sumó un pingüino gigante e información variada de la oferta turística de Tierra del Fuego, como también musicalización especial de fondo a cargo de un DJ y la destacada presencia de la campeona mundial de jockey, Luciana Aymar.
“Se preparó un stand bastante particular y atractivo, y la gente se pudo subir a una aerosilla que trajimos especialmente desde el Glaciar Martial”, comentó Echazú, lo que atrajo la atención de una “gran cantidad de gente”.
Asimismo, el Presidente destacó la presencia en el stand de la Provincia de la jugadora de hockey Luciana Aymar, “quien realizó una gran cantidad de notas a medios nacionales en nuestro stand”, sostuvo.
Por último, el Presidente del InFueTur explicó que “más allá del aspecto motivacional para el turista, la feria impulsa los negocios entre prestadores que ofrecen sus productos”. El lanzamiento del Salón Internacional de Turismo de Invierno fue transmitido en directo a través de la página web del Instituto Fueguino de Turismo.

Etiquetas