Economía solidaria

Más de cincuenta artesanos y emprendedores participaran de la Expo-Encuentro

07/06/2012
M
ás de cincuenta expositores, entre artesanos y emprendedores familiares, ya están inscriptos para participar de la Segunda Edición de la Expo-Encuentro organizada por la Subsecretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. La muestra abierta a todo el público se llevará a cabo este sábado 9 de junio de 14 a 20 horas en el Colegio Técnico “Olga B. de Arko”, Gobernador Paz y Darwin de la capital fueguina.
No obstante, las inscripciones están abiertas hasta este viernes en la sede de la Subsecretaría de Economía Social del barrio 60 Viviendas, Tira 4, Casa 28 ó telefónicamente al 437858.
Además de las producciones locales, se presentarán artistas locales tales como el Coro de señas “Argentina”; la Cooperativa de Trabajo “Sembrando Cultura” con grupos de baile folklórico y la cantante Mirta Toresani; el Grupo “Turay”; Grupo “El Impulso” y el Dúo de Pablo Josué López y Gustavo Ruiz.
La Expo–Encuentro que tiene el lema “Elegí Economía social fueguina” contará además con la presencia de organizaciones de la sociedad civil tales como la Asociación de Jóvenes Enlace Fueguinos, Cooperativa de Trabajo “Sembrando Cultura”, la Cooperativa de Vivienda “Desde Cero” con un taller de serigrafía y el taller de oficios del Colegio Técnico, entre otros.