Por el trabajo solidario realizado en la zona alta de la ciudad

El Intendentes agradeció al Concejal Vuoto y La Cámpora

13/06/2012
E
l intendente Federico Sciurano recorrió este lunes las zonas críticas de Ushuaia junto al concejal Walter Vuoto (FPV), quienes charlaron con los vecinos y analizaron los avances de los últimos días en la relación a la difícil situación climatológica que atraviesa la capital fueguina.
El intendente le agradeció especialmente a Vuoto y los integrantes de La Cámpora la asistencia que dieron a los vecinos en los barrios altos de la ciudad durante los últimos días.  Sciurano destacó que "trabajar con gente como Walter y los miembros de La Cámpora nos permite llegar en conjunto a la gente. Va más allá del partido que cada uno representa, nuestro compromiso es con la ciudad de Ushuaia y los vecinos".
El domingo por la tarde, cuando el temporal de nieve cubría de blanco la ciudad, los dirigentes de La Campora organizaron un trabajo solidario para el día siguiente. De tal manera, el lunes a las 10:30 unos 70 militantes se reunieron en la Unidad Básica de Gobernador Paz y Roca, y desde allí partieron hacia la zona del Escondido donde realizaron un trabajo de limpieza de escaleras, arrojaron centenares de kilos de sal, y repartieron algo de víveres y ropa que habían reunido en esas 24 horas previas.
Etiquetas