Nutrida agenda deportiva

Hockey, básquet, fútbol, futsal y vela atraen el fin de semana

28/06/2012
H
ockey sobre hielo

Hoy partido

Nuevamente la actividad del hockey sobre hielo tendrá lugar en la pista “Tachuela” Oyarzún. El Club Andino Ushuaia sigue entrenando en vistas a la próxima Copa Fin del Mundo que, como todos los años, se disputa con los representativos bonaerenses. El pasado miércoles ya se realizó un partido de la Liga local de la especialidad y hoy se jugará el segundo. CAU “A” y CAU “B son los que tendrán la disputa desde las 22.


Futsal Federado

Fecha y descanso

Este fin de semana el futsal federado se prepara para el receso invernal. Nuevamente se presentarán sus diferentes segmentos. Las categorías Infantiles estarán el sábado de 14 a 20 en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera, y en el gimnasio de la Escuela N° 15 de 14 a 22. El domingo continuarán la actividad en la Escuela Nº 15 de 10 a 18 y en el Islas Malvinas con partidos desde las 10 a 20.
El segmento Damas se presentará el domingo en la cancha 4 del polideportivo municipal desde las 15 a las 22.
En lo que se refiere a las categorías superiores, el sábado de 15 a 22 estarán en el “Cochocho” Vargas y el domingo de 10 a 23 nuevamente el escenario será el “Cochocho”. De 10 a 14 del domingo se sumará la cancha 4 Hugo Ítalo Favale donde mayormente serán partidos del segmento Menores, e infiltrado uno partido de la categoría 2000 y otro de la 99. Para finalizar la jornada, en el gimnasio de la Asociación del Empleado Público, habrá cotejos desde las 17 donde abrirá el segmento juvenil y posteriormente tomarán la posta los Mayores con cinco partidos iniciando el último a las 23.


Fútbol cinco

Semis para el New San

Mañana sábado desde las 21, se disputan los dos encuentros correspondientes a las semifinales del Torneo Apertura New San 2012 de fútbol cinco. En primer turno lo harán L.G.T.M con Temporarios y luego Los Canallas contra Automática. Dos encuentros que seguramente se disputarán a tribunas llenas. Esperamos que tanto jugadores, árbitros y público, estén a la altura de las circunstancias.


Empleados Públicos

Todas las divisiones en cancha

La actividad de los torneos de fútbol de salón en el gimnasio de la Asociación del Empleado Público comienza hoy viernes con encuentros correspondientes a las divisiones Primera y Segunda. Mañana sábado le toca a los Veteranos Senior y se completa la fecha de la Primera División. El domingo hay Segunda División y dos encuentros correspondientes a los Veteranos.


Vela

Regata Aniversario de la Prefectura

La Prefectura Naval Argentina festejará sus 202 años de la mejor forma. El sábado, desde las 12, se desarrollará la tradicional regata a vela aniversario. La reunión de timoneles será a las 11.


Básquet

Todos en cancha

La Federación de Básquet local organizó una extensa fecha en el Polideportivo Municipal. Hoy a las 22 iniciará la segunda rueda de Primera, en tanto que mañana, desde las 14, se pondrá en marcha una seguidilla de partidos, donde pasarán por la cancha 4 Hugo Ítalo Favale los Mini, U15, Veteranos y hasta un partido de Primera, extendiéndose la actividad hasta pasadas las 23.


Intercolegiales Fueguinos

Actividades varias

Los Juegos Intercolegiales Fueguinos están en marcha en sus diversas disciplinas. Un gran caudal de actividades se dará en el presente fin de semana. Hoy, desde las 9.30, en la Escuela Provincial Nº 34, se desplegará un encuentro de atletismo. El handball jugará mañana, a partir de las 9 en el Polideportivo Municipal, en la rama Sub. Por su parte, el ajedrez disputará la serie intercolegial, que se tomará como una de las etapas previas a los Juegos Fueguinos. Será el sábado, desde las 16.30, en la EPET.


Natación

Encuentro Municipal de Natación

El sábado 30 de junio a partir de las 10 de la mañana se llevará adelante un encuentro de natación en el natatorio municipal del que participarán las escuelas municipales de Ushuaia y Río Grande. También se desarrollará una competencia de master (adultos). Los responsables de la actividad apuntaron que la idea es que los chicos y adultos de ambas ciudades adquieran más tiempo de competencia mejorando la calidad de nuestros nadadores en un marco de integración e intercambio.
Etiquetas