Analizaron la marcha de obras fundamentales para esa comuna

El Intendente de Tolhuin se reunió con funcionarios provinciales

02/07/2012
E
l intendente de Tolhuin, Claudio Queno, y el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Muñoz, recibieron el viernes pasado en el despacho del jefe comunal, al secretario de Jefatura de Gabinete de la Provincia, Daniel Ravaglia, al coordinador de Gestión Institucional del Gobierno en Tolhuin, Sergio Alvares y al presidente de la DPOSS, Emilio Díaz Ramos. Durante el encuentro trataron varios temas, siendo el más importante el relacionado con una de obra destinada al suministro de agua potable para el barrio Islas del Sur.
Al respecto los funcionarios provinciales explicaron al Ejecutivo, que los “finales de obras” (pruebas hidráulicas y cateo de profundidad), se estarán realizando no bien culminen la presente temporada invernal, por ello se acordó que gobierno y la comuna trabajaran en conjunto para finalizar esta obra en los próximos meses.
El Intendente Claudio Queno expresó su satisfacción por la visita de estos funcionarios y dijo que “es de suma importancia” para la Comuna este tipo de anuncios “que van a poder llevar una solución definitiva a este sector de Tolhuin”.
Queno también informó que durante el encuentro, se abordó otro tema importantísimo, como es la licitación pública de la planta de líquidos cloacales lo que permitirá llevar una solución definitiva al tema cloacal. “Para eso gestionamos y trabajamos mancomunadamente con el Gobierno de la Provincia”, concluyó el Intendente.

Etiquetas