Agenda Deportiva

El hockey inicia la Copa Fin del Mundo; el básquet X 3 y el rugby en la nieve de Haruwen, los destacados

12/07/2012
A
jedrez

Copa Master Informática

Mañana, en las instalaciones de la Asociación Fueguina de Actividades Subacuáticas y Náuticas (AFASYN), a partir de las 15, se desarrollará un torneo auspiciado por Master Informática. Se dividirá en tres categorías: mayores, jóvenes y niños. La inscripción será libre y gratuita.


Básquet

Triangular “Semana de la Amistad”

Esta noche se pone en marcha la actividad del básquet provincial con la realización del primer partido del triangular “Semana de la Amistad”, que desplegarán Mutual BTF, Universitario de Río Grande y Club de Amigos. El primer cruce se jugará desde las 22. Mañana, la acción en cancha empezará a las 15 y culminará alrededor de las 23. Por la cancha 4 del Polideportivo Municipal pasarán equipos de Primera, Mini Básquet y Veteranos.


Futsal

Se definen los cruces de playoffs

La máxima categoría del futsal ushuaiense llevará adelante la última fecha previa al comienzo de los cruces de playoffs, que anteceden a la definición del campeonato. La Federación Ushuaiense verá acción deportiva con las categorías Superiores por segunda semana consecutiva, abriendo la actividad mañana, a partir de las 15, en el gimnasio “Cochocho” Vargas. En tanto, el domingo se desdoblará en la cancha 4, desde las 13, y en la cancha 1 y 2 del Polideportivo, a las 10.
Por las canchas municipales pasarán las categorías Mayores, Juveniles, Menores, Cadetes y Femenino.


Handball

Prefueguinos de la categoría abierta

El sábado, desde las 9, en las instalaciones de la cancha 1 y 2 del Polideportivo Municipal, se efectuará una jornada deportiva modalidad encuentro de los Juegos Prefueguinos de handball. La categoría que desarrollará los cotejos será la abierta, tanto en la rama masculina como femenina. Es preciso destacar que la Secretaría de Deportes de la provincia desplegará la actividad deportiva en el horario que utiliza habitualmente la Coordinación de Educación Física para los Juegos Intercolegiales.


Juegos Prefueguinos

Los adultos mayores tienen su encuentro

Mañana, desde las 9.30, en el gimnasio Ana Verónica Giró de las 245 Viviendas, se desarrollará un encuentro orientado a los adultos mayores. En la jornada deportiva se esperan cruces de todas las actividades que se despliegan en la instancia nacional de los Juegos Evita, salvo el ajedrez: sapo, tejo, tenis de mesa y newcom, que es el voleibol adaptado para los adultos. La actividad en cancha se extenderá hasta pasado el mediodía.


Hockey sobre Hielo

Inicia la Copa Fin del Mundo

A las 18 se pone en marcha la tradicional cita competitiva del hockey sobre hielo ushuaiense: la Copa Fin del Mundo. Los encargados de abrir la edición 2012 serán los segmentos menores, categorías Sub 12 y Sub 14. En la jornada inaugural se desplegarán partidos de 18 a 22, en tanto que mañana y el domingo se desarrollarán los compromisos de 9 a 13.


Rugby

Seven en la nieve de Haruwen

El rugby provincial bajo la modalidad de seven sobre nieve dará el presente en la jornada del próximo domingo en el Centro Invernal Haruwen, contando el evento con la participación de más de 70 jugadores de la división superior de diferentes clubes de la provincia. Los jugadores de Orcas serán los anfitriones del seven en la nieve que va por su segunda edición. El comienzo está pautado para las 13, en la parte organizativa, y a partir de las 15, la competitiva.
Etiquetas