Para reforzar el sistema contra incendio en el aeropuerto de aquella ciudad

Julio Catalán elevó inquietudes de los bomberos de Río Grande ante las autoridades de la ANAC

31/07/2012
E
l diputado nacional Julio Catalán Magni (FpV) se reunió ayer con el administrador nacional del ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), Alejandro Granados; con el director general de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios, Fernando Jantus de Estrada; y con el coordinador de Direcciones Regionales Aéreas, Norberto A. Petraglia. El motivo del encuentro fue evaluar la situación y los problemas que afronta el Aeropuerto de Río Grande y buscar alternativas para su pronta solución.
Según el propio diputado “esta reunión fue sumamente positiva, no sólo porque le llevamos a las autoridades de la ANAC las inquietudes que veníamos hablando con Pascual Lombardo y su equipo, sino también porque nos llevamos respuestas muy buenas y concretas.”
“Por un lado, nos informaron que están reparando el autobomba y que en 40 días a más tardar sería reintegrado al aeropuerto. Y por el otro, las autoridades del ANAC nos prometieron que en los próximos días se haría la transferencia de los recursos, adelantando la fecha de pago para poder ayudar a reemplazar el equipamiento perdido en el incendio del Parque Industrial”, anunció Catalán Magni.
“Éstas eran las dos demandas más importantes que me acercó el cuerpo de bomberos voluntarios de Río Grande y que me comprometí a tramitar. Ahora estamos satisfechos porque salimos de la reunión con muy buenas respuestas” concluyó Julio Catalán Magni.

Etiquetas