Ayer en Tolhuin, junto al intendente Claudio Queno

Julio Catalán anunció importantes gestiones relacionados a la Agencia Nacional de Seguridad Vial

02/08/2012
&
ldquo;En la semana me reuní con el subdirector de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Gabriel Miranda, para evaluar la posibilidad de implementar diversas acciones de educación y seguridad vial, aquí en Tolhuin. Ya veníamos hablando sobre este tema con Queno la semana pasada y hoy le comuniqué que logramos tramitar la donación de libros instructivos para jóvenes próximos a sacar el registro”, comentó Catalán Magni.
“Aún más, la Agencia se comprometió a implementar en Tolhuin un Plan Integral de Seguridad Vial, para que la comuna pueda ser en el futuro un modelo de la organización vial y la buena convivencia en el tránsito. Son dos noticias muy buenas y dos acciones concretas que hemos gestionado en conjunto con la Agencia”, agregó el diputado.
“También le comuniqué al intendente que logramos tramitar una camioneta para que los bomberos de Tolhuin puedan hacer frente al fuego en mejores condiciones. En los próximos días haremos entrega del vehículo que a los bomberos les hacía falta y que ya está en la provincia”, adelantó el diputado.
“En estos últimos meses, trabajando en conjunto con el intendente y organismos nacionales, hemos conseguido avances importantes para esta comuna”, concluyó Catalán Magni.

Etiquetas