Voleibol local

Comienzan los Juegos Fueguinos

08/08/2012
T
ras la reunión de delegados efectuada el pasado martes por la noche, los responsables de la instancia local de los Juegos Fueguinos determinaron que el próximo fin de semana se pondrá en marcha la instancia local de los Juegos de Voleibol en las instalaciones del gimnasio Ana Verónica Giró, de las 245 Viviendas.
El inicio de la actividad deportiva se producirá en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, reuniendo a más de una veintena de equipos en plena competencia, tanto en la rama masculina como en la femenina.
Según lo asegurado por los responsables de la acción del vóley ushuaiense y lo acordado en la noche del martes en la reunión de delegados de los clubes intervinientes, la instancia local de Ushuaia se jugará los domingos. En la jornada de apertura la franja horaria a emplear será la comprendida entre las 9 y las 21.
Vale destacar que ya se han realizado actividades de los Juegos Fueguinos, que determinarán los representantes provinciales en los Juegos Nacionales Evita, en las disciplinas taekwondo olímpico, atletismo no convencional y handball; el próximo fin de semana se realizarán contiendas de judo, lucha y voleibol, también en la localidad de Río Grande.

Oshovia lidera la Liga Regional Sur

El equipo de Oshovia se presentó la ciudad de Río Gallegos con el fin de estar presente en la segunda fecha de la Liga Regional Sur de Voleibol 2012. Los capitalinos culminaron en el tercer escalón del podio.
En una gran producción cayeron en semifinales con Universitario de Río Grande, por tres sets a dos y luego en el cruce por el tercer puesto ganó en sets corridos. De esta forma, Oshovia sigue liderando la Liga a falta de una fecha para el cierre de la competencia regional.
Oshovia está en la punta a 15 puntos de su inmediato perseguidor, que es el Boxing Club de Río Gallegos y a 20 de Universitario, que es el tercero ubicado en la general.
Etiquetas