A los hijos de sus afiliados

Camioneros entregan juguetes por el Día del Niño

09/08/2012
E
l Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego estará repartiendo juguetes y regalos por el Día del Niño entre los hijos de los afiliados. Cabe destacar que serán más de dos mil regalos que los integrantes del gremio comenzarán a repartir desde esta jornada, tanto en Ushuaia como en la ciudad de Río Grande.
En este sentido, el secretario de Organización y Movilización, Daniel Capdevila, manifestó que “por iniciativa de nuestro secretario General Pedro Velázquez, vamos a estar regalando juguetes con motivo del día del niño a los hijos de nuestros afiliados” y agregó que “como se viene haciendo en los últimos años, la vamos obsequiar todo tipo de juguetes a los chicos y los repartimos nosotros durante el fin de semana”.
Asimismo, indicó que “esto es algo que se merecen los trabajadores camioneros porque siempre están cuando el sindicato los necesita y nosotros les brindamos todos los beneficios que podemos”.

El SOEM sortea regalos para los hijos de afiliados

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) realizará este viernes 10 de agosto a las 11 de la mañana en la sede gremial, un sorteo por el Día del Niño entre los afiliados. Entre los premios que se sortearon habrá bicicletas con su respectivo casco, pelotas, juguetes y cupones de compras.

Etiquetas