Intercolegiales Fueguinos

Siguen las acciones de vóley y handball

22/08/2012
E
l día deportivo reunió a los elencos en el espacio deportivo del colegio José María Sobral para la disputa de cuatro partidos de vóley en el segmento Sub–14. Los encargados de abrir la mañana de juego fueron los planteles de Don Bosco y Polivalente en rama masculina. Como resultado de la diputa, por dos sets a uno, el equipo de los artistas salía airoso. La actividad siguió con el partido entre el Polivalente y su similar del José Martí en la divisional femenina. Esta vez no corrieron la misma suerte que los masculinos ya que el “Poli” caía con un duro dos–cero. En el tercer encuentro se enfrentaron José Martí y Don Bosco, también en rama femenina donde el Martí se adjudicaba dos sets dejando al Don Bosco en cero.
Por último midieron fuerzas las damas del José María Sobral con las del José Martí. El Sobral no tuvo miramientos al momento de definir y dejaba el marcador con dos sets a su favor en tanto que el Martí no conseguía no lograba adjudicarse ninguno.
Por su parte el handball también tuvo actividad. Esta se realizó en el gimnasio de la Escuela N°3 Monseñor Fagnano donde se realizaron tres encuentros amistosos. Abrían la jornada los Sub–14 donde el CIEU ganaba ajustadamente frente al plantel del Nacional cerrando el marcador veintitrés a veintidós. Lo siguieron las damas del Sub–14/16 del José Martí y CIEU. También con un partido apretado lograban imponerse las chicas del Martí por doce a once. Para finalizar la jornada, también en rama femenina, se enfrentaba el CIEU con el Kloketén Anexo. Claro triunfo para el primero de estos planteles que se imponía trece a cinco.

Etiquetas