A través de su Departamento de Educación Vial

El Municipio participó de la Feria de Ciencia y Tecnología Escolar

29/08/2012
E
l Departamento de Educación Vial de la Dirección de Tránsito participó de la 21ª Edición de la instancia zonal Ushuaia de la Feria de Ciencia y Tecnología Escolar, para difundir información relacionada con la seguridad vial.
La propuesta comenzó ayer y continuará hoy, de 9 a 17, en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº 3 “Monseñor Fagnano”. El personal de la dirección de Tránsito del Municipio calificó como “positiva” la actividad que se desarrolló en la primera jornada, “ya que los niños que concurrieron se vieron muy interesados en los temas que se presentaron en el stand”.
Además destacaron que durante el día “se pudo concretar una agenda de visitas con aquellas instituciones escolares que se acercaron a la feria”. La licenciada Alejandra Echeverría, del Departamento Educación Vial, señaló que “es importante que este hoy presentes en este lugar, porque aprovechamos la concurrencia masiva de niños para difundir nuestro mensaje que apunta a que todos debemos tomar conciencia del cuidado que debemos tener, todos los días, al salir de casa”.
El stand también estará presente en la jornada del jueves con el simulador de manejo que posee la Dirección de Tránsito, de 9 a 17.
Etiquetas