Tras un convenio con la ex empresa contratada

Gobierno recuperó edificio del CAPS N° 6 y estima terminar la obra antes de fin de año

06/09/2012
E
l Gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, recuperó este jueves el edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud N° 6 del barrio de las 640 Viviendas de Ushuaia.
Tras haber firmado este miércoles el primer convenio de acuerdo con la empresa, “hemos obtenido la llave del Centro de Salud”, confirmó la Ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi, quien se mostró “conforme” de que en tan poco tiempo hayan logrado un acuerdo.
En ese sentido aseguró que el Subsecretario de Obras, Pablo Castro “ya está ocupándose de los trabajos previos a realizar, que incluye la elaboración de un relevamiento detallado de cada una de las cosas existentes, para que podamos saber cuáles son los materiales que se deben comprar”.
Asimismo, la Ministro informó que la obra del CAPS N° 6 se encuentra 67 por ciento de avance”, y anunció que la semana próxima “podremos evaluar junto a los técnicos el tiempo restante para finalizar la obra”, estimando que “antes de fin de año el Centro de Salud va a estar abierto”.
Muñiz Siccardi descartó la posibilidad de funcionamiento del Centro de Salud mientras se realizan las obras, debido a que “los trabajos de ampliación incluyen la modificación de toda la instalación de calefacción”, señaló. Por último, la Ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos comentó que se pautó una nueva reunión “cuando se tenga el plazo de obra y el plan de trabajo a desarrollar”. Se estima que la obra estará concluida antes de fin de año.
Etiquetas