El accidente se registró cuando realizaba tareas de mantenimiento y limpieza

Un ex agente de la PSA se pegó un tiro en la mano

16/09/2012
U
n ex agente de la PSA que se encontraba manipulando un arma de fuego, marca Bersa 9 mm, resultó herido al dispararse accidentalmente en una de sus manos, este sábado alrededor de la 1.10.
El incidente se registró en una vivienda ubicada en la calle Rivadavia 820. En esa morada se encontraba Marcelo Eduardo Quinteros (37), quien mientras realizaba tareas de mantenimiento de su arma, se escapó un tiro alcanzándole la mano izquierda.
Su pareja Natalia Roca (36) llamó a la policía, quien al arribar al lugar y observar la gravedad del hecho solicitó que enviaran de inmediato una ambulancia. En minutos arribó al lugar el vehículo de emergencia que trasladó a Quinteros y su pareja al Hospital local.
Allí el hombre fue asistido, aunque no presentaba mayores consecuencias físicas. En tanto personal policial de la Comisaría Tercera y efectivos de la División Policía Científica realizaron las actuaciones del caso en este tipo de hechos.
Sólo resta definir si Quinteros tenía la autorización debida para la portación de dicho armamento, teniendo en cuenta que ya no se desempeñaría en la fuerza federal. Intervino el Juzgado de turno quien instruyó un expediente por lo sucedido.
Etiquetas