Día del Jubilado

PAMI agasajó a sus afiliados de Río Grande en una velada inolvidable

25/09/2012
E
n un clima de cordial camaradería, se realizó días atrás la cena por el Día del Jubilado, organizada por los centros de jubilados de la ciudad y PAMI delegación Río Grande. Durante la cena hubo shows musicales, danza, baile y gran cantidad de sorteos.
En su carácter de Director Ejecutivo de PAMI Tierra del Fuego, Martín Pérez, dio la bienvenida a los casi 300 comensales y durante su discurso expresó su emoción por cumplir exactamente un año de gestión al frente del Instituto. “Les quiero agradecer a los Centros por colaborar en cada actividad que proponemos y también a cada uno de ustedes, nuestros adultos mayores, porque después de haber trabajado mucho por esta Nación, hoy son nuestro ejemplo a seguir”. Agregó que “como joven, les doy las gracias, y ustedes saben que mi oficina es de puertas abiertas, donde personalmente los recibo y juntos tratamos de solucionar cada uno de los inconvenientes que a veces pueden tener”.
Cabe destacar que participó de la fiesta el jefe de la oficina Río Grande de Anses, José Ojeda, que se sentó junto al Lic. Pérez y un grupo de jubilados. En el comienzo, mientras los mozos servían la entrada, hubo un show folclórico a cargo del veterano Osvaldo Bazán y sus amigos, cuyo repertorio fue muy aplaudido por el público. Luego se presentó una suite de danza a cargo del grupo de baile del Centro de Jubilados Albatros, guiados por el profesor Tomas Díaz.
Tras la cena, hubo mesa dulce con una gran variedad de postres y exquiciteses realizadas por los propios afiliados y luego se realizó el corte de una torta de grandes dimensiones donada especialmente por la Municipalidad. Para el final quedó el baile, con una pista que se llenó de abuelos que de inmediato mostraron su destreza. Luego se realizaron los sorteos, con más de 30 premios donados por comerciantes locales, concejales y legisladores.