Hoy en Ushuaia y mañana en Río Grande

Café Cultura de la Nación vuelve Tierra del Fuego con el periodista Martín Jáuregui

27/09/2012
L
a Secretaria de Cultura de la Nación presenta nuevamente en Tierra del Fuego “Café Cultura”, esta vez junto al reconocido periodista, documentalista y conductor televisivo Martin Jáuregui, quien disertará en Ushuaia el viernes 28 de septiembre en las instalaciones del Cens N° 11 a las 20 horas, mientras que en la ciudad de Río Grande lo hará el sábado 29 en “El Muelle Restobar” del barrio CAP (Portolán 645) a partir de las 18.30 con entrada libre y gratuita. Se podrá escuchar además por www.fmsuradio.com.ar.
Café Cultura cuenta con el apoyo en nuestra provincia del Director Ejecutivo de Pami, Lic. Martín Pérez, el concejal del FpV Walter Vuoto y el titular de la Delegación de Anses en Ushuaia, Matías Rodríguez quienes se suman a la iniciativa de multiplicar espacios de debate e intercambio de opiniones, experiencias y conocimientos en nuestra provincia. Martín Jáuregui, llegará a Tierra del Fuego luego de recorrer el país durante dos años junto a Café Cultura, donde disertará sobre los acontecimientos destacados de la historia argentina y latinoamericana en relación a la evolución social, política y cultural de las sociedades hasta llegar al estado actual de las mismas en su contexto coyuntural. Durante su exposición también hará referencia a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, su historia y su presente.
Martín Jáuregui es periodista, escritor, crítico y guionista de Cine, egresado de la Escuela de Cine de Avellaneda. También conductor de Radio y Televisión. Actualmente conduce “Despierto por y por la Calle” en radio Del Plata y “Con Sentido Público” por Canal 7. Recientemente ha editado el libro “Geografías Argentinas”. Para destacar; fue el compañero de Juan Alberto Badía en “Estudio País 24”, programa social y cultural con el que recorrieron todo el país hasta el año 2010.

Etiquetas