Una iniciativa del Ministerio de Salud de la Nación

Seminario virtual sobre las “Utilidades del sistema telefónico 0-800”

02/10/2012
L
as autoridades de los Ministerios de Desarrollo Social y de Salud de la Provincia anunciaron la realización –este 3 y 10 de octubre– de un seminario virtual sobre las “Utilidades del sistema telefónico 0-800 del Ministerio de Salud de la Nación”.
En tal sentido convocaron a integrantes de las distintas organizaciones de la sociedad civil con asiento en la Provincia de Tierra del Fuego, destacándose que para participar de la propuesta, que es de carácter gratuito, se debe hacer una inscripción previa.
Desde ambas carteras provinciales se subrayó que “los teléfonos 0800 facilitan la posibilidad de realizar llamadas gratuitas desde todo el país referidas a temas de salud tales como enfermedades de invierno, Programas SUMAR, REMEDIAR, VIH SIDA, Salud Sexual, Dengue, Chagas, Calendario de Vacunación y Drogas Oncológicas, entre otros”.
Asimismo remarcaron que también “brindan información desde sus organismos descentralizados sobre prestaciones de obras sociales y prepagas, medicamentos, alimentos, suplementos dietarios, cosméticos, discapacidad y donación de órganos”.
“Por tal motivo y para explicar sus funcionamientos y alcances”, explicaron que “el Ministerio de Salud de la Nación invita a los seminarios virtuales ‘Utilidades del sistema telefónico 0-800’ que se realizarán los días miércoles 3 y miércoles 10 de octubre en el horario de 13.30 a 16, en la sala del CFI (Maipú y Godoy)”.

Etiquetas