l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, participó el último viernes del tradicional desayuno con los chicos que cumplen años el mismo día que la ciudad, festejo que tuvo lugar en la Antigua Casa Beban.
Durante el encuentro se agasajó a 16 chicos de hasta 12 años que celebran su cumpleaños el 12 de octubre. Para festejar, los niños fueron invitados para festejar con el mandatario comunal un nuevo aniversario compartiendo un desayuno y algunas sorpresas.
El evento contó con la participación del grupo circense a cargo de Belén Straitas que brindó un show de teatro y malabares. Luego del mismo el Intendente les entregó un regalo a cada uno de los niños, se cantó el cumpleaños a todos los presentes y los chicos soplaron las velitas para disfrutar de la torta entre todos.
El Intendente brindó unas palabras en las que agradeció la presencia de los chicos con sus padres, y remarcó que “es una idea que implementamos en el 2008, y así recordar a todos los que han nacido el mismo día que la ciudad y a medida que pasaron los años hemos ido modificando el evento que para nosotros es muy importante y que lo podamos compartir con los chicos”.