El evento se realizará del 3 al 6 de noviembre en la Rural de Palermo

El InFueTur invita a los prestadores a participar de la FIT

16/10/2012
E
l Instituto Fueguino de Turismo hizo pública la invitación a prestadores de servicios turísticos de la provincia a participar de la FIT AMÉRICA LATINA 2012, evento organizado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bs. As. (AVIABUE) y Ferias Argentinas SA, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, y que tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre de 2012, en el Pabellón Azul del predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En dicha ocasión, el Instituto Fueguino de Turismo contará con un espacio dentro del stand del Ente Patagonia Argentina, donde se mostrará de manera integrada la oferta del destino, contando con la presencia de autoridades, entidades representativas del sector y diferentes empresas que desarrollan la actividad.
Para participar de esta acción promocional, los interesados deberán completar una ficha técnica donde encontrarán información detallada de la participación y los pasos necesarios para la inscripción, siendo su fecha límite de inscripción el viernes 19 de octubre de 2012.

Etiquetas